martes, 9 de diciembre de 2008

Simplemente yo: Lorena Espinal


Soy Lorena P. Espinal Solis, naci un 7 de octubre de 1985, un lunes lluvioso a las 4:40 PM. Cuentan mis padres que fue uno de los dias mas felices de su vida y al mismo tiempo triste porque habia muerto mi bisabuela.

De niña fui algo delicada de salud, pero cuando estaba bien, me encantaba llamar la atencion, tocaba todo lo que estaba a mi alcance, lloraba si no me daban lo que queria, en fin era la primera, pero todo cambio cuando lelgo mi hermano. Ahora el era el centro de atencion y eso me causaba muchos celos, pero aprendi a quererlo.

Mis estudios primarios y secundarios los realice en el Liceo Nuestra Señora del Carmen, no era buena estudiante, pero tampoco la peor. Me encantaba jugar, montar bicicleta, estar siempre bien cuidada.

Alos 10 años de edad, llego mi hermanita, un 28 de Diciembre de 1995, fue un dia muy especial, todavia lo recuerdo, todos estabamos muy emocionados. Al pasar el tiempo llego mi adolescencia, me gradue de bachiller, fue una etapa muy dificil, pero aprendi de ella.

A los 18 años entre a la UASD, estaba muy emocionada!!, recuerdo que fui la primera al llegar al curso, me decidi por estudiar Publicidad, ya que es una carrera muy creativa y llena todas mis expectativas. He tenido muchos tropiezos en mi vida y en algunos momentos senti que no valia la pena, pero es bueno siempre mirar hacia arriba y darle la espalda a todo lo que causa mal.

He aprendido a querer, amar y creo que tambien a odiar, creo que mi mayor defecto es que me entrego muy facil y no todas las personas saben apreciar mis sentimiento, pero tengo mi familia que me apoya en todo lo bueno y me respalda en mis proyectos.




No hay comentarios: